DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

uWave, el microondas para ver vídeos, y que envia Tweets

En el mundo de las curiosidades, existen inventos interesantes, pero este, se podría llevar la corona, ya que este nuevo microondas de nombre "uWave" es un equipo muy fuera de lo común.

Como podremos ver en la imagen, este carismático aparato puede reproducir vídeos de YouTube mientras estamos calentando algo que comer, pero si lo que estamos viendo nos entretiene más de lo que esperábamos, el uWave nos enviará un Tweet para avisarnos que nuestra comida ya está lista.


El uWave se compone por un horno microondas (obviamente) y un tablet HP TouchPad. ¿Cómo nació este invento?, por desarrollo de Kevin Conley, Varun Sampath, Benjamin Shyong y Teddy Zhang, quienes obtuvieron el primer lugar durante un evento que tiene lugar en la Universidad de Pennsylvania dos veces al año.

Curioso invento, veamos como le va la fama al uWave durante los próximos días, quien sabe, quizás sea un equipo deseado por unos que otros Geeks o fanáticos de este tipos de proyectos.