DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Bonitas frases para Navidad

Hace poco, ya vimos algunas frases para Navidad. Hoy, les dejaremos algunas bonitas frases para Navidad, ideal para compartir con la familia o amigos demostrándoles cuanto los queremos, estamos seguros que a muchos gustaran, no se olviden de compartir estas frases.



- Ten Presente que en Navidad no es solo regalos, sino unión familiar.

- Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año.

- Mi cariño hacia ti, es tan grande como el universo. ¡Feliz Navidad!

- Aunque no siempre lo demuestre, ten en cuenta siempre lo mucho que te Quiero, ¡Feliz Navidad!

- Brindo por nuestra amistad, y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte como amigo. ¡Feliz Navidad!

- La magia de la navidad es la magia de las personas, como tú que haces que un año se pase volando.

- La Navidad no es una fecha, es un estado de la mente. ¡Feliz Navidad!

- Cuando estés triste, recuerda lo mucho que te quiero.

- Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

- Los amigos son como las estrellas, que aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí.

- Hoy es noche buena, y mañana navidad, pero mi amor hacia ti, dura los 365 días al año. ¡Feliz Navidad!