DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cómo meditar en pocos pasos



Para aquellos que gustan de la meditación, deben de saber que es un momento en el que nos tomamos hacer una visión retrospectiva de nosotros mismos, y poder descubrir lo que hay en nuestro interior. Sin embargo, si son de las personas que tienen poco tiempo por sus vidas agitadas y se preguntando "¿Como meditar en pocos pasos?", hoy les traemos la siguiente recopilación que de seguro, les sera muy interesante.


Comodidad
Lo primordial antes de empezar. Lo mejor sera vestirse con ropa suelta y cómoda, luego preparar un lugar agradable donde se pueda estar a solas.

Concentración
Debemos buscar una posición en la que nos sintamos cómodos y tranquilos. Evitar recostarse, quien sabe, podríamos quedarnos dormidos.

Los primeros pasos
Teniendo los pasos anteriores en su lugar, ahora nos toca inhalar profundamente, mantener el aire y luego exhalar. Luego, debemos repetir este proceso al menos 10 veces más.

Ejercicios
Procedemos a estirarnos un poco, soltando los músculos para evitar contracturas.

Concentración

Ahora, debemos concentrarnos y relajar cada parte del cuerpo. Debemos lograr este paso de manera eficiente.

Imaginación y Paz
Ahora, nos toca imaginar un paisaje agradable y relajante que nos haga olvidar todo problema presente y preocupación.

Proyectándonos
Cuando tengamos una mente relajada, veamos a nuestro alrededor, para enfocarnos en algún color o sonido del lugar, que por cierto, debe de ser pacifico.

Pensamientos positivos
Pensar positivamente. Por ejemplo, pensar en las cosas que Dios creó para nosotros y en todo lo que esto nos beneficia y da vida.

Sentimientos
Sintamos la esencia de Dios dentro de nosotros, para recibir pensamientos diferentes a los que teníamos. Trate de aceptar todo lo positivo.

Nueva mente positiva
Teniendo ya presente los anteriores pasos, ahora debemos prepararnos para que poco a poco volvamos y podamos enfrentarnos nuevamente al mundo, con estas nuevas ideas. Empezamos a mover nuestro cuerpo lentamente y despacio, volvamos a el con nuestra nueva experiencia y listos para vivir un nuevo y positivo día.