DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos y tips para ahorrar en una Boda



No es novedad que para algunos, el sueño de tener una Boda sea de ensueño, divertido, hermoso e inolvidable, sin embargo, los tiempos de crisis, podría no ser  muy placenteros para algunos, e incluso si no estamos precavidos, podría arruinar los planes de la futura Boda.

Hoy, como siempre, queremos compartir algunos consejos y Tips para Ahorrar en una Boda, para así, ese momento tan especial, único, y memorable que han esperaron durante toda tu vida, no sea simplemente un sueño, si no, una bonita realidad.

No compren el vestido de novia
Puede que algunos quieran tenerlo de por vida, pero para ahorrar, podemos alquilar el vestido de novia o si conocen a alguien que pueda prestarlo, no estaría nada mal.

Hacer nuestras propias invitaciones, recuerdos y centros de mesa.
El dicho dice: "Con un poco de creatividad y esfuerzo, todo es posible", y claro, podremos ahorrar dinero extra.

Celebra la boda en casa.
Si tienen espacio en tu casa, mejor, ya podemos usar ese espacio adicional para celebrar la boda, y así evitarse gastos en la recepción.

Sugiere a tus invitados llevar sus propias cámaras de fotos.
Podemos ayudarnos compartiendo las fotos y demás, incluso algunas camaras pueden grabar profesionalmente, hay muchas opciones.

Preparar la cena para los invitados.
Si son óptimos en el arte culinario, pueden optar por cocinar sus propias delicias, y si son comidas frías que se preparan rápido y con tiempo suficiente para servir a sus invitados en la cena, mucho mejor.

Preparar las cosas con anticipación y con tiempo.
No siempre salen bien las cosas de ultimo momento, y si salen, algunas son las mas costosas.

Si tienen amigos músicos o DJ...
La amistad en momentos especiales son fabulosas e inolvidables, y si tenemos un amigo músico o DJ, porque no pedir su generosa ayuda, es muy probable que se ofrezca o creé su propia lista de canciones para que podamos reproducirlas en nuestro equipo de sonido.

Invitaciones hechas mano o impresas.
Las manualidades pueden ayudarnos en mucho, y si creamos las tarjetas de invitaciones para la boda, puede ayudarnos en mucho y sobre todo, reducir gastos.

Planea la luna de miel para la temporada baja.
La luna de miel es un momento muy importante en la boda de los novios, pero si queremos ahorrar algo de dinero en algún viaje, lo mejor es planearlo para la temporada donde los costos de viaje son bajos.