DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Frente de Teatro convertido en Pinball

Muchos han de recordar a este enigmático juego de nombre "Pinball"que hemos disfrutado de él durante nuestra niñez, jugando y jugando constantemente para obtener el mejor puntaje y claro, evitando que la bola caiga de nuestras 2 únicas palancas.

En el siguiente vídeo, veremos a un muy curioso modo de recordar al Pinball, ya que este juego, usará el frente o fachada de un Teatro para revivir un Pinball tamaño extremo. Por cierto, este no fue ningún teatro corriente, porque el que veremos a continuación fue el de las Celestinas ubicado en la ciudad francesa de Lyon.



Según nuestras fuentes, los amigos de CT Light Concept se encargaron de hacer realidad este "juego extremo", para esto, utilizaron muchos proyectores logrando así convertir el edificio, en un tablero de Pinball de tamaño extremo. Además, veremos que los transeúntes se quedan maravillados y encima, aplauden tras cada juego. Definitivamente, una muy buena combinación y memorable manera de interpretar la creatividad y el recuerdo de muchos.