DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Beneficios del Limón

El generoso Limón, acompañantes de una gran infinidad de ensaladas y recetas, es una fruta que contiene propiedades muy beneficiosas para el cuerpo humano, tanto medicinales, como saludables.

Si ustedes son de los que no conocían los beneficios del Limón, es muy probable que no hayan estado aprovechando al máximo al milagroso fruto. Hoy, les dejamos la siguiente recopilación donde veremos sus puntos fuertes y claro, beneficios.


Cicatriza heridas
El limón es un excelente cicatrizante para cualquier herida, ademas es un buen desinfectante.

Desintoxica el organismo
Nada mejor que beber infusiones de limón para desintoxicar, depurar y limpiar tu organismo.

Alivia la indigestión
Una infusión de limón es perfecta para mejorar la digestión después de una gran cena que nos cayo pesada.

Blanquea la piel
Normalmente se aplica en el rostro, en la espalda y en las axilas, para eliminar manchas y conseguir un color mas uniforme.

Blanquea dientes
Al mezclar el jugo de limón con bicarbonato, se forma una pasta blanqueadora dental, sin embargo, no la recomendamos usar más de una vez por semana.

Alivia dolores
Alivia dolores de músculos y dolores de cabeza con solo aplicar unas rodajas de limón.

Evita infecciones
Otro beneficio muy importante, ya que evita infecciones en el organismo. Ademas, lo mejor es beber Te de Limón para reforzar el sistema inmunológico.

Repele insectos
Los bichos la tienen fea si aplicamos limón sobre nuestra piel, úsenlo.

Alivia gripes
Un caliente Te de Limón y miel es perfecto para aliviar gripes y catarros.

Anticaspa
Si bien el shampoo no les da buenos resultados, laven su cabello con zumo de limón para eliminar la caspa de modo más natural.