DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Curiosidade de Harry Potter

Para aquellos fanáticos de "Harry Potter", hoy les dejamos algunas de las curiosidades sobre la saga de Harry Potter, que probablemente no sabían.








 



- J.K Rowling (la escritora de Harry Potter), pensó muchos nombres antes de llamar a su personaje principal "Harry", y muchos de aquellos nombres era Bruce, Henry, Jacob y John.

- Fue la nieta de Richard Harris quien lo "animo" a interpretar a Dumbledore, sino lo hacia juro no hablarlo nunca más.

- Para filmar la escena en la que el Sauce Gigante destruye el coche (de la película "Harry Potter, y la Cámara Secreta") se necesitaron 14 autos Ford Anglia que como se esperaba, quedaron destruidos.

- ¿Recuerdan a la rata que interpretaba a Scabbers? Una de ellas fue cazada por Crookshanks, el gato de Hermione (Emma Watson) en la película "Harry Potter, y el prisionero de Azkabán".

- Los grandes actores Robin Williams y Rosie O'Donnell se ofrecieron para participar en la película gratis, sin embargo no fueron aceptados.

- Se dice que en una ocasión, Daniel Radcliffe cambio el idioma de su celular a Turco, y Robbie Coltrane tuvo que comunicarse con su padre (que era Turco) para que ayude a Daniel, a restaurar el celular a su idioma por defecto.

- Para el rodaje de las escenas con Dobby solo se uso un palo y una pelota naranja, no fue nada mas que eso, para que los actores se imaginen que este personaje ficticio este "ahí", el resto como sabemos, fueron efectos especiales.

- Si se ponen mucha atención, se puede ver que Hermione lleva una escayola que se nota levemente por debajo de su uniforme, esto se debe a que en una de las filmaciones, se rompió la muñeca.

- Ron (Ronald Bilius Weasley) no actuaba cuando manifestaba su miedo a las arañas, su temor va muy en serio, así que filmar algunas escenas "con arañas" fue difícil para él.

- Daniel Radcliffe tuvo infecciones auditivas mientras filmaba escenas bajo el agua.