DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Figura Realista de Steve Jobs aparece en EEUU

Hace un tiempo atrás, nos enteramos del delicado deceso del gran Steve Jobs, líder indiscutible de Apple, quien tras su muerte vimos algunos tributos, como también su deterioramiento por el Cáncer, pero esto, jamas lo hizo perder su toque carismático único de su persona. Ademas, pudimos aprender algunas lecciones, sin embargo, hay personas que no olvidan a este visionario, y para aquellos fieles fanáticos del buen Jobs, la siguiente novedad es una Figura realista de Steve Jobs de 30 centimetros.

Ideada para los mas fieles fanáticos de Steve Jobs, la compañía In Icons y Dragon in Dream han anunciado que para finales de Febrero (en EEUU), el lanzamiento de una figura articulada de Steve Jobs de 12 pulgadas o unos 30 cm increíblemente realista, además, es capaz de adoptar diferentes posiciones incluso las misma que Steve tuvo durante algunas de sus presentaciones o keynotes.







Si están preguntándose cuanto es el precio de esta figura, es nada mas y nada menos que 99$ (76€ al cambio). Por otro lado, creemos que Apple o la propia familia de Jobs intenten bloquear el uso de la imagen de Steve Jobs, claro, si recordaran sucesos X con otra empresa. Curiosamente, Dragon in Dream tiene otras figuras en el mercado que jamás fueron bloqueadas, un ejemplo claro es la del presidente Barack Obama.