DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Los clones más famosos del iPhone

Para aquellos que conocen a los clones de los smartphones, uno no puede obviar a sus famosos clones de las grandes marcas, y en especial del famoso iPhone.

Hoy, hemos decidido recopilar algunos de los clones más famosos del iPhone para conocer un poco más de estos señores que aparentemente son muy económicos, populares y carismáticos por su precio, sin embargo, les recordamos que no hay nada mejor que lo original.


ePhone
Este Smartphone desbloqueado, con cámara, radio, grabado de voz es vendido en tiendas chinas desde $150 dolares, y si, muchas de sus funciones se parecen al original iPhone.

Yphone

Con un diseño algo diferente al original iPhone, llega este yPhone. En lo unico parecido que tiene con el iPhone, podemos decir que es su parte frontal, ya que lo demás (físicamente hablando) el Yphone tiene un teclado deslizable tipo QWERTY, por otro lado, muchos lo consideran un clon mejorado.

Sciphone

Otro smartphone de reciente aparición en China. Este modelo es lo más parecido en funciones y en apariencia al iPhone, por otro lado, tiene otra versión que funciona con la contraparte Android.


E-tech Duet W002


Un equipo un poco más pequeño que el original iPhone, pero capaz de funcionar casi al 100% igual al equipo de Apple, además incluye antena para TV.

TiPhone

Muy parecido al iPhone original, sin embargo (y como los demás clones) tiene una antena para TV.

Meizu

Este equipo fue uno de los primeros y muy famosos clones que salieron del iPhone, sin embargo, en la parte estética se ve algo diferente.

Cect p168

Otro equipo que luce muy similar "estéticamente" al iPhone, incluso se podría uno confundir con el original, sin embargo, su principal diferencia son los botones frontales que tiene en su frente, por la parte inferior.

iOrgane

Otro equipo con un diseño muy similar, pero en vez de tener el logo de la Manzana mordida de Apple, tiene una naranja, y como sospechamos, de ahí su nombre "iOrgane".

iPhome

Otro clon que se juega con el nombre del original de iPhone, la diferencia va en la "n" por una "m", quedando como iPhome.

Hiphone

Muchos lo consideran como el clon de iPhone más famoso del iPhone por imitarlo en casi en todo, incluso en su interfaz gráfica; sin embargo, en lo que concierne a sus prestaciones, no se compara al poderoso iPhone original. El precio de este iPhone en las tiendas chinas ronda los $100 dólares.