DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Madagascar 3: Los fugitivos [Trailer 3D y fecha de estreno]

La divertida película de estos singulares personajes esta muy cerca, y de seguro, aquellos que frecuentan los cines ya deben de estar viendo su último trailer de Madagascar.

Como algunos sabrán, Madagascar apareció por primera vez alla por el 2005, que de inmediato tuvo un gran éxito gracias a su animación, y mucho humor. Sus 4 personajes principales son animales del Zoológico de Central Park de Nueva York (New York), la cebra Marty (Chris Rock), el león Alex (Ben Stiller), la hipopótamo Gloria (Jada Pinkett Smith), y la excéntrica jirafa Melman (David Schwimmer) cautivaron a los espectadores con su historia de haber pasado toda su vida en cautiverio, hasta que las travesuras de Marty los lleva a la aventura de viajar a la Selva.

Volviendo a la película, esta nueva secuela, sigue a estos 4 personajes quienes se disponen a regresar a Nueva York después de salir de África, sin embargo dependen del conocimiento de los monos conocidos, su plan (obviamente predecible) sale mal y se encuentran varados en Monte Carlo donde se unen a un circo ambulante por casualidad y que está dirigido por el venerable Tigre Zaragoza, un animal de circo que ha visto días mejores.


Madagascar 3: Los fugitivos
Trailer 3D




Sobre el estreno de Madagascar 3: Los fugitivos, sera a nivel mundial el próximo 8 de Junio de 2012. En Colombia llegará en la misma fecha. En Latinoamérica veremos su llegada según la lista:

Argentina 07 JUN 12
Brazil 07 JUN 12
Chile 07 JUN 12
Colombia 08 JUN 12
Mexico 08 JUN 12
Panama 08 JUN 12
Peru 07 JUN 12
Venezuela 08 JUN 12