DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Neo-Geo volvería en consola portátil

Aunque la siguiente novedad suena muy deseable y tentadora para aquellos que disfrutaron de los juegos Neo-Geo, lamentamos decirle que aun no es oficial, sin embargo, esta filtración de un blog amigo japonés nos asegura que lo que estamos viendo es una Neo-Geo portátil que la mismísima SNK estaría creando para resucitar la popular Neo-Geo.

Esta "futura consola" se prevé que estaría preparada únicamente para la emulación de juegos clásicos del Neo-Geo, al igual que muchos móviles y dispositivos actuales, pero de manera no oficial. Sobre las especficaciones filtradas, nos indican que esta consola tendría una pantalla LCD de 4,3″, 2GB de memoría interna, ranura SD, pad, 4 botones frontales, 2 para menús y 4 botones gatillo, salida de vídeo y puerto microUSB, parece ser similar a la de un PSP que opinan?. El nombre clave del equipo sería "Neo-Geo Keitai", y tendría por defecto, unos 20 juegos clásicos instalados de fabrica.



Analizando un poco la realidad, las consolas portátiles de las grandes como Nintendo y Sony, se encuentran en apuros por la incursión de los recientes smartphones, ademas, quien sabe que tipo de recibimiento tendrá esta interesante consola conforme siguen tomando mejoras de hardware y claro, compatibilidad con los emuladores y juegos los futuros smartphones, en fin, veamos como van las novedades de la Neo-Geo Keitai, los mantendremos informados.