DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para aliviar los dolores menstruales

No es de extrañar que las mujeres, tengan aquellos dolores menstruales y para algunas, sea muy frecuentes, sin olvidar que a algunas les duele más la vejiga que a otras, y siempre es lo mismo todos los meses.

Hoy veremos algunos consejos caseros para aliviar los dolores menstruales, naturalmente gracias a una de nuestras colaboradoras anónimas.

Realizar masajes con una mezcla de aceite de almendras dulce, y unas gotas de aceite de lavanda. Estos masajes se deben hacer en el abdomen y la parte de baja de la espalda. Con esto, podrán calmar aquellos dolores intensos.

También pueden tomar un preparado a base de canela hervido por cinco minutos o en 1 taza de agua, echar 2 palitos de canela, una vez tibio, hay que tomarlo.



Si el masaje y la bebida de canela no cesar aquel dolor, no hay nada mejor que recurrir al médico, él o ella les dará las indicaciones necesarias según el diagnóstico.