DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para tener buenas notas en Clases

Si bien, para algunos se les dificulta el tener buenas notas en clases, deben saber que hay algunos consejos para mejorar las notas, y no son nada difíciles, muchos ya los conocemos, sin embargo, no las ponemos bien en practica. 

Hoy les dejamos algunos Consejos para tener buenas notas en Clases que demostrarán ser fáciles de realizar.

Para mejorar en clase
La puntualidad es importante para no perder el inicio de la clase, y evitarse un mal rato por no entender de qué trató la clase o no entender algunos detalles. Recomendamos evitar desvelos en las semanas de clases o exámenes ya que puede afectar en vuestro aprendizaje, y obviamente, no estarás al 100% en la clase.

Poner atención a la explicación del maestro y tratar de no distraerte debe de ser tu objetivo, como también el tomar nota de los puntos más importantes en la clase. Por otro lado, es mejor evitar distraerse o entretenerse con gente que se dedica al relajo, o a molestar.

Antes de presentarse a un examen
Lo clásico, repasar todas las notas escritas en clases y trata de recordar lo más importante de cada una de ellas. Recomendamos no desvelarse un día antes del examen para que se puedan concentrarse completamente en el examen. Una hora antes del examen sugerimos ducharse y desayunar algo simple de preferencia, para que estemos relajados en el examen sin tener calor, sueño, hambre, etc.

En el momento del examen, lo mejor es tomarse el tiempo necesario para responder una pregunta, no debemos pensar que la sabemos y responder de inmediato, ya que por curioso que parezca, aveces por no leer completo y entender bien la pregunta, escribimos otra cosa, resultado, mal. Si terminas el examen antes de tiempo, lo mejor será dar un repaso, ya que nos puede ser de ayuda el comprender más a fondo las preguntas o respuestas, e incluso, corregirlas.