DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Elton John en Lima [Concierto Perú y precios de entrada]

Para los amigos de Lima Perú, el gran día por fin llego, ya que el gran Sir Elton John llego a Lima para ofrecer su concierto en el estadio nacional para al menos 20 mil personas.

Según nuestras confiables fuentes, los organizadores del evento dicen que Elton John llegará a lima en cuestión de horas a Perú, para que en la tarde, pueda hacer las pruebas de sonido, y como es de esperar, en la noche ofrezca su inolvidable concierto junto a su banda (Davey Johnstone, Bob Birch, John Mahon, Kim Bullard y Nigel Olsson), el dúo 2Cellos (Luka Šulic y Stjepan Hauser) y cuatro cantantes de apoyo (Rose Stone, Tata Vega, Lisa Stone y Jean Witherspoon). Ademas, se afirma que el cantante se quedará en Lima hasta este jueves ya desea conocer algunos lugares turísticos, para poder disfrutar de la gastronomía peruana.



Para este concierto, se tiene un estimado de 20 mil personas en la cual, Elton John brindará lo mejor de su repertorio durante 3 horas. Por otro lado, nos informan que se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias con más de mil efectivos que estarán en los alrededores del estadio.

Finalizando este evento, Sir Elton John continuara con su gira a países como Costa Rica, Panamá y Venezuela. No se olviden, el concierto empezará a las 6 de la tarde, se espera que el cantante británico deleite al público con al menos 28 canciones.