DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cámaras de Seguridad, mejores lugares donde instalarlas

Para proteger la seguridad de nuestro hogar, nada mejor que recurrir a las amigables cámaras de seguridad, y eso se nota no solo por la gran popularidad y eficiencia que tienen estas, cada dia son más usadas para poder la protección de la familia y naturalmente, los bienes personales.

Hoy, les dejaremos un consejo sobre los mejores lugares donde instalar las cámaras de seguridad.

Instalando en las puertas de entrada
Instalar las cámaras en este lugar nos ayudara a que registren quienes entran a nuestra casa, como también quienes están llamando a la puerta, o incluso, saliendo.

Instalando en puertas de salida
Puede que suene repetitivo, pero también hay Casas u lugares X (como una empresa) que tienen una puerta de salida diferente a la puerta de entrada, y es por eso que también vendría bien una cámara de seguridad.

Instalando en puertas de garaje
Podemos asegurar no solo nuestros autos instalando cámaras de seguridad en la puerta del garaje, naturalmente podremos obtener una vista adicional si enfocamos hacia el jardín o la calle.

Instalando en ventanas que dan a la vía pública
Si tiene alguna ventana que da a la vía pública, podremos colocar una cámara de seguridad para prevenirnos si hay alguna persona X que podría estar vigilando a nuestro hogar, o familiares.

Instalando dentro del garaje
Si sospechan de alguna actividad X en sus garajes, lo mejor es salir de dudas, y poner una cámara para registrar los posibles movimientos dentro de este.

Instalando en las puertas hacia el patio del fondo
No es novedad que muchas casas tengan puertas que den a patios o jardines en el fondo de la casa, allí también podemos instalar una cámara y saben para "que".

Instalando en el patio o jardín
Para aquellos que tengan un patio o jardín muy extenso, nada mejor que prevenirse con varias cámaras de seguridad, si es una casa grande con un patio grande, inescrupulosos podrían hacer de las suyas imaginando las maravillas que esta "gran casa" podría tener.

Instalando en el Recibidor
Si por A o B, necesitan "controlar" los movimientos de quienes visitan la casa, nada mejor que otra cámara de seguridad.

Instalando cerca de las Cajas de seguridad
No bastaría instalar en el pasillo mis amigos, si tienen una caja de seguridad, lo mejor será instalar en el cuarto donde está ésta. La cámara debe enfocar a la caja de seguridad con el fin de registrar (y saber) quien se acerca a aquella preciada Caja.

Instalando en el Living
Para aquellos que no tengan recibidor, en el Living normalmente uno recibe a los visitantes, y como es de suponer, aquí no vendría nada mal una cámara.