DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Curiosidades de Whitney Houston

El deceso de la gran cantante Whitney Houston, deja un hueco abrumador en su mas fiel y selecto grupo de fanáticos, sin embargo, un reciente homenaje en la entrega anual de los Grammy fue rendido a su gran persona. Hoy nosotros en DRALIVE! queremos brindarle otro, pero al estilo único de nosotros en lo que respecta, a las "Curiosidades de Whitney Houston" que todo buen fan de la cantante, no debe perderse.


- Whitney Houston, comenzó a cantar a los 11 años animada por su madre, quien también se dedicaba a la misma profesión, pero en los géneros de Góspel y Blues. Además, se dedicó de forma temporal al modelaje.

- Desde sus inicios, fue apadrinada por la famosa cantante de Soul, Aretha Franklin, quien impulsó su carrera de forma entusiasta y elogió su innegable capacidad vocal en un sinnúmero de ocasiones.

- La primera grabación de Whitney Houston fue la canción titulada "Memories", en colaboración con el grupo de Jazz y "Funk Material". Si bien ésta se encuentra en el álbum One down, a la fecha es difícil de conseguir para sus fanáticos.

- Whitney Houston ha ganado un total de 26 premios American Music Awards.

- Su nombre, Whitney, fue puesto en honor a la actriz Whitney Blake.

- Ostenta el Guinness World Records como la artista más galardonada de la historia.
- El 14 de septiembre de 2001, aparecieron "rumores" en la prensa sobre su "muerte", naturalmente fueron desmentidos de inmediato por su equipo de portavoces.

- En el 2002, Whitney Houston confesó tener problemas de drogadicción, indicando que consumía cualquier tipo de narcóticos. Ese mismo año, causó enrome controversia cuando en una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer, descartó por completo consumir crack, pues dijo que ésta es una droga para "pobres".

- La canción "I will always love you" (que de paso, es uno de sus mayores éxitos) no es de su auditoria. La composición de este tema, se debe a la popular cantante de música Country "Dolly Parton".

- En el guión original de "El guardaespaldas" figuraba que el personaje de Whitney cantaba "What Becomes of the Broken Hearted". La idea de que cantara la canción de Dolly Parton "I Will Always Love You" en su lugar, fue de Kevin Costner.