DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

La Armadura de Sagitario y Libra en Vida Real

Si el buen fan del anime se está haciendo idea de "que armaduras hablamos", definitivamente están en lo correcto, y de hecho, les agradará esta novedad.

Según nos comenta una confiable fuente, allá por el 2008 en Japón, hubo un evento donde se pudo apreciar algo muy interesante para los fieles fans de la serie "Los Caballeros del Zodiaco" ("Saint Seiya" para los conocedores), y estas fueron, las copias originales de las armaduras de los caballeros del zodiaco en tamaño real, o como comúnmente decimos, en la vida real.

Las dos armaduras de Sagitario y Libra tienen un diseño muy legible y realista con respecto a la serie, sin olvidar claro, los accesorios de las armaduras originales. El detalle está tan bien hecho que no pudo faltar incluso su Caja donde llevan dicha armadura. No les decimos más, tan solo, vean las siguientes imágenes.