DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Países más visitados del Mundo

Para aquellos que gustan de Viajar, hoy les traemos una breve recopilación que por cierto, nos recuerda a la revista de la "National Geographic Traveler", en la cual, en una de sus ediciones hicieron una lista de los países más visitados del mundo, donde también nos dimos cuenta, que al parecer, Viajar por Europa es de lo más popular, como también algunos países en América en lo que concierne al Turismo, como por ejemplo México, Canadá y Estados Unidos.

Volviendo al tema, hoy les dejaremos alguno de los Países más visitados del Mundo por si ustedes están pensando en viajar en familia, o en pareja, que definitivamente, recomendamos no perderse esta recopilación.

Alemania
Después de la caída del muro de Berlin, muchos turistas se animaron viajar a Alemania para conocer sus monumentos históricos, como la famosa puerta monumental de Brandenburgo y sus castillos Alemanes, entre otros monumentos históricos de la Alemania, antes Nazi y ahora libre.

Australia
Algo que se hace destacar Australia, es su teatro de la opera inaugurado en los juegos olímpicos de Sidney, como también, ser uno de sus mayores centros turísticos. Por otro lado, sus fascinantes paisajes llaman mucho a la aventura para los usados Aventureros.

México

 
Un hermoso país que tiene de todo; cultura, gastronomía, hermosas playas, ruinas mayas prehispánicas y muchos otros interesantes atractivos.

Canadá

Canadá, destacado por tener sus impresionantes Cascadas del Niagara y su cosmopolita capital, tiene mucho que ofrecer y entretener al buen turista.

Inglaterra
La gran Inglaterra, hogar del mundialmente conocido Big Ben, que ademas, se le conoce como "la torre de la Gran campana de Westminster " o "la Torre con el Gran Reloj de Westminster del Palacio de Westminster", además encontraremos al gran Puente de Londres, y otras de las zonas turísticas muy interesantes y dignas de conocer en Inglaterra.

China

La muralla China, su cultura, y su gran gastronomía de China, motiva a millones de turistas viajar al año, a este gran y enigmático país, definitivamente muy fascinante.

Italia

Fascinante país por tener a sus enigmática Torre inclinada de Pisa, Venecia, el Coliseo Romano y otros lugares turísticos llamativos, sin olvidar que tiene una de las historias más ricas en cultura de toda la humanidad.

Estados Unidos


Estados Unidos y sus interesantes ciudades norteamericanas son el motivo suficiente para muchos turistas el disfrutar de algunos de sus espectáculos únicos, como Disney en Orlando, Las Vegas en Nevada, la Cosmopolita ciudad de New York, la Estatua de la Libertad y su gran manzana, además, no podemos omitir el mencionar a playas fabulosas como la Malibu o Miami Beach o incluso, el fascinante puente colgante o atirantado Golden Gate de San Francisco.

España
También conocida como la Madre Patria, que tiene mucho que ofrecer gracias a su cultura, hermosas playas, Marbella en Malaga, Mallorca, Menorca, Ibiza en Barcelona, la capital Madrid y su famosa plaza de las cibeles. Por otro lado, no podemos obviar el mencinoar a la ciudad de Granada, quien con su arquitectura y templos góticos y medievales, promete dar mucho a los generosos turistas en busca de conocimiento, descanso, y entretenimiento.

Francia

Sin duda alguna el País más visitado del mundo es Francia, esto gracias a la Torre Eiffel y a Paris, la ciudad más romántica del mundo elegida por la mayoría de parejas que pueden darse el lujo de tener una luna de miel parisina.