DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Razones para viajar a Japón

Japón, uno de los países más desarrollados del mundo, con una cultura muy interesante, y claro, lo avanzada que es su civilización (lo decimos por la tragedia que tuvieron, y como lograron recuperaron rápidamente, simplemente destacable).

Volviendo al tema, algo que siempre llama la atención de Japón es su cultura, paisajes y naturalmente tecnología. A todo esto, para aquellos que se están haciendo la idea de Viajar a Japón, hoy veremos un interesante tema sobre las "Razones para viajar a Japón". Esperamos no se lo pierdan.

Tokio
Tokio, el corazón de Japón, ya sea por cultura, ocio y negocios. Esta ciudad, se convierte en uno de los destinos más visitados de Asia, y que a primera vista, impresiona la masiva actividad en la calle que por así decirlo, se convierte en un espectáculo que vale la pena ver.

Por otro lado, llama la atención los jardines del emperador, como también las tiendas de alimentación, o incluso los productos variados que de seguro no han visto en su vida.

Osaka
Esta ciudad japonesa, es uno de los principales puertos del país, que ademas es uno de los centros comerciales más grandes del país. Se destaca por su moderna arquitectura, y para cualquier turista, su visita no debe de pasar de estar percibida.

Sumo
Considerado como un deporte único en el mundo. El Sumo se basa, en dos oponentes de gran peso intentando "empujarse" fuera del terreno de juego, definitivamente admirable e imperdible.

Los santuarios y sus templos
Un excelente patrimonio arquitectónico, y Japón también se destaca por eso, y por tener uno de los mejores estados de conservación en sus diferentes tempos y santuarios. Si quieren entender de que hablamos, les recomendamos visitar la ciudad de Kamakura.

Tecnología
Japón es el principal precursor de la tecnología en el planeta, y como no conocerlas, como por ejemplo como Sony. Ir a Japón es como viajar al futuro 5 años mas que los demás países modernos.

El legado de Kyoto

Una fantástica ciudad que dispone de 15 patrimonios de la humanidad de la UNESCO, que ademas, es históricamente importante en el país, ya que era la antigua residencia del Emperador. Por otro lado, también es famosa por el tratado ambiental que se firmo allí.

Las cenizas del dolor, Hiroshima
A estas alturas ya deberíamos saber lo de Hiroshima, aquella ciudad que durante la Guerra Mundial, recibió una bomba atómica. Hoy en día, es una ciudad moderna y un lugar de paz. Si van por ahí, les recomendamos visitar el "Museo de la Memoria".

La ciudad de los templos, Nara
Esta ciudad se encuentra entre las ya mencionadas Kioto y Osaka, y es poseedora de varios templos tradicionales japoneses que conforman un importante legado religioso y cultural.

Gastronomía diferente
Si pensamos la gastronomía de Japón, fácilmente se nos viene a la cabeza el mundialmente conocido Sushi, pero además de este plato internacional, los amigos japoneses tienen deliciosas recetas a base de carnes de ternera y platos fríos de pescado muy exquisitos, si van de viaje a Japón, y se topan con un restaurante, definitivamente no se arrepentirán.

El arte del Origami
Considerado como un Arte, este Origami consiste en plegar el papel y realizar formas. Además, es una tradición de miles de años en Japón. Aparte de realizar este sencillo pero interesante Origami, puede usted sentir placer y paz realizando maravillosas formas y figuras.