DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Superman vs Hulk

Para aquellos fanáticos de estos 2 grandes personajes, nos llega esta novedosa animación hecha por un fanático, donde vemos al enigmático personaje de la DC Comics, Superman (versión de Christopher Reeve) en pie de lucha contra el otro poderoso héroe de la Marvel, Hulk (en la versión de Edward Norton). Definitivamente una reunión épica para todo buen fanático de los DC Comics y Marvel.

La trama empieza, cuando Superman, se encuentra con Hulk en medio del desierto de Mojave, y que al rato, se prevé una épica batalla. Mejor vean los vídeos.

Superman vs Hulk
The Meeting
(La reunión)

Superman vs Hulk
The Fight
(La Pelea Parte 1)


Superman vs Hulk
The Fight
(La Pelea Parte 2)

¿Espectacular verdad señores?, de seguro que si. Sobre este ultimo vídeo, les comentamos que tiene lo mejor en gráficos y sonido. Ademas, si esperaban más, les informamos próximamente habrá una tercera parte.

Según nos comenta una fuente confiable, para este proyecto Michael Habjan (autor fan de este vídeo) uso una PC con procesador Intel i7-990X Six Core con 24 GB RAM, ademas de otra PC con un procesador Intel Core i7-920 Quad Core y 12 GB RAM (de seguro los chicos de NotebooksyPcs se les hace agua la boca). ¿Tiempo para hacer este fantástico vídeo? nada mas y nada menos que 8 meses para dar aquel toque realista tanto a los personajes, sus cabellos, vestimentas (y que por cierto, se usó Autodesk Maya). Por otro lado Z brush fue usado para los detalles de alta calidad, Mental Ray para el rendering, Adobe After Effects para armar la secuencia y claro, la edición de sonido se hizo con Sony Vegas. Toda una obra de arte bien hecha por un buen y audaz fanático.