DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Alimentos que no debes dar a tu Gato

Para muchos, tener como mascota un Gato, es tener una buena y cálida compañía, algunos son juguetones, curiosos, divertidos, dormilones, y claro, todo esto los hace únicos cuando de levantar el ánimo se trata. En el cuidado de estos, hay que tener mucho cuidado con su dieta alimenticia. Hoy, veremos cuales son aquellos "Alimentos que no debes dar a tu Gato", para así, tenerlo saludable y contento.

- La comida de los gatos no debe haber espinas ni huesos, ya que si se las pasan, es muy probable que estos, se les atoren en el intestino, y vengan los problemas. Las espinas son muy molestas tanto para nosotros, como para ellos.

- Los chocolates son exquisitos para nosotros los Humanos, pero para los Gatos, es como VENENO. El chocolate es altamente toxico dado a que ellos son sensibles a la "teobromina", que es una sustancia del mismo chocolate.

- El Atún que consumimos, no es bueno para los gatos, ya que tiene alto el contenido de sodio, y según estudios, esta calculado dicho sodio para los humanos, y no para los gatos.

- Si bien en cualquier lado (dibujos, comics, peliculas, etc) vemos a los Gatos adorar a su "exquisito" pescado crudo, no es recomendable hacerlo, porque como sabrán, ciertos pescados pueden contener parásitos u enzimas que les podrían dar problemas de salud.

- Si por X motivo, tienen Perro, pero se les acabo la comida para Gatos, no den de comer las croquetas para Perro, a los Gatos, cada comida esta ideada con distintos ingredientes.

- Los gatos no deben comer las sobras de los humanos, recuerden, nuestra comida tiene conservadores, condimentos, picantes, etc, que el organismo de los gatos, no están acostumbrados ni mucho menos preparados para digerirlas.

- La cebolla esta totalmente prohibida en la dieta de los Gatos, ya que les produce Anemia. Si a nosotros nos da por prepararles un trozo de carne con un poco de cebolla, es probable que sienta algo más de sabor, pero en realidad le sigue haciendo daño.

- Comprar alimentos de marca de reconocida (y de buena reputación) hará que su Gato este mas sano, ademas, por ser cara no quiere decir que alimente igual que las baratas, ciertas comidas contienen mejores nutrientes y vitaminas necesarias para ellos, y no como otras, que podrían engordarlos tontamente.

- Los Gatos Bebes toman leche, les encanta, pero la leche que nosotros tomamos es muy distinta, a la que segregan las madres Gatas. Los gatos adultos, no toleran la lactosa, el resultado de beberlas, diarreas, vómitos y problemas digestivos.

- Si por ahí se les ocurrió "buena idea" darles a sus Gatos salchichas o unas rebanadas de jamón, mejor piénsenlo dos veces. Las carnes frías tienen mucha sal y grasas que para un gato son extremadamente demasiadas y les traerá serios problemas de salud.

- Otros alimentos prohibidos para los Gatos son la cafeína, pasas, frutos secos, azúcar, aguacate, alcohol.