DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Secretos para quemar la grasa del Abdomen

Curiosamente, muchos tienen presente este detalle de bajar la grasa del abdomen, muchos secretos hay, pero pocos son eficientes, pero deben saber, que los buenos siempre están a nuestra vista en todo momento, pero no sabemos cuales son. Hoy veremos algunos secretos para quemar la grasa del abdomen que de manera fácil y eficiente, y que de seguro, les dará buen resultado sin hacer enormes sacrificios.


Vitamina C
¿Conocen a la hormona del estrés Cortisol? ¿no? pues esta en muchas veces es la responsable de que acumulemos grasa en el estómago. Entonces, para controlar los niveles de Cortisol después de una situación estresante, es necesario consumir la vitamina C, para así evitar que ésta hormona, empiece a guardar grasa en el abdomen. Lo recomendable es comer dos alimentos ricos en vitamina C diariamente.


Frutas cítricas

En algunas mujeres, la acumulación de grasa en el estómago (entre los 35 y 55 años de edad) se debe a los cambios hormonas, entonces, lo mejor será ir por el consumo de frutas cítricas. Éstas contienen una sustancia llamada "d-limoneno", que promueve la desintoxicación de la hormona femenina, estrógeno. Con la ayuda de esta "sustancia", podrán quemar la grasa abdominal. Recuerden, nada mejor que comer estas frutas, y no en jugo, porque el consumo de fruta en su estado natural, contiene más fibra, que por cierto, es otro elemento muy eficaz para quemar grasa.


Fibra

La Fibra, es la clave para deshacerse de la grasa acumulada en el estómago. Entre las que podemos tener en cuenta para el consumo podemos ir por las comidas de grano entero, semillas, zanahorias, pepinos, tomates y apio. Todas estas son comidas que adelgazan muy bien, ya que se encargan de sacar del organismo las calorías de más y también, el estrógeno extra.

Omega 3

La fabulosa Omega-3 la encontramos normalmente en el salmón y en las nueces, y como beneficio, detienen el almacenamiento de grasa en el abdomen. Por otro lado, combaten la inflamación del cuerpo que causa la obesidad.

Té verde
Según un estudio, dos grupos de personas hicieron la misma dieta y el mismo ejercicio, uno de ellos tomó Té Verde y el otro no. El resultado sobre quien bajó más de peso y quemó más grasas del abdomen fue el grupo que precisamente tomó Té Verde.

En muchos lares, al Té Verde lo conocen por ser sinónimo de "salud y longevidad". Además, sus componentes antioxidantes son importantes, ademas de tener beneficios sobre los diferentes órganos y sistemas corporales. ¿Listos para su tacita de Té Verde?