DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Virus del "Juicio Final, Aleuron" nos dejará sin Internet el 9 de Julio

Una noticia que está inquietando a muchos recientemente es la nota que acaba de correr hace pocas horas en base a un Virus que promete hacer historia en Internet este lunes 9 de Julio del 2012 ya que atacará un promedio de 250 mil ordenadores en todo el mundo a escala global.

Este peculiar Virus de nombre "Aleuron", fue catalogado como "El día del Juicio Final" en toda la Internet que tendrá como objetivo redirigir las búsquedas en Internet de los usuarios infectados a sitios "ficticios" con anuncios maliciosos.

Según expertos profesionales del sector, aseguraron que solo una pequeña fracción de los usuarios de ordenadores estaría en riesgo, por otro lado, los proveedores de Internet estarán disponibles para restaurar rápidamente el servicio. A todo esto, ellos consideran que ésta "amenaza" es pequeña, en comparación a otros virus más extendidos y peligrosos como el virus Zeus y SpyEye, que infectaron a millones de ordenadores y se utilizaron para cometer fraudes financieros.



Según la firma de seguridad Deteque, se estima que cerca de 245.000 ordenadores de todo el mundo aún esta infectados (esta semana) con el virus Alureon (y sus hermanos), incluyendo 45.355 ordenadores en Estados Unidos. Ademas los grandes del FBI aseguran que estos virus fueron diseñaron para redirigir el tráfico de Internet a través de servidores DNS controlados por criminales.