DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Ceremonia de Clausura, juegos olímpicos Londes 2012

Como muchos sabrán, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012, desarrollada por Kim Gavin y su equipo, se llevará a cabo hoy 12 de agosto de 2012 para marca el final de los Juegos Olímpicos.

Al igual que con la ceremonia de apertura, la Carta Olímpica determinará la inclusión de varias tradiciones en el programa de la ceremonia:

La marcha de los atletas

Los abanderados de las delegaciones participantes entrarán en el estadio en un solo grupo, seguido de cerca por los atletas. La mezcla de todos los atletas es una tradición que comenzó en los Juegos Olímpicos de Melbourne allá por el año 1956, como una forma de acercar a los atletas del mundo juntos, como "una nación".

Banderas y discursos
Después de que los atletas entran al estadio, tres banderas nacionales se alzarán en astas de una en una, mientras que los himnos nacionales correspondientes se juegan: la bandera de Grecia en honor a la cuna de los Juegos Olímpicos, la bandera de la nación anfitriona (Reino Unido), y la bandera del país anfitrión de la próxima Juegos Olímpicos de Verano (Brasil).

El alcalde de la ciudad sede, se unirá al Presidente de la COI en la tribuna y darán vuelta a la bandera olímpica. El presidente del COI simbólicamente presenta al alcalde de la próxima ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos. El presidente del COI dará un discurso de clausura de los Juegos Olímpicos declarándolos por fin finalizados.

Llama Olímpica
La llama olímpica, que se mantuvo encendida en el pebetero desde la apertura de los Juegos, será extinguida en un momento conmovedor y emocionante para todos los participantes en los Juegos Olímpicos y el público en general.

Bonus Olímpico


Como podrán haber visto, los grandes de Google, amenizaron a muchos el espíritu deportivo con sus populares Google Doodle, y naturalmente, también se apuntaron con un Doodle para la clausura, donde vemos a los atletas que participaron en estas populares disciplinas deportivas.