DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Las victorias del Michael Phelps es gracias a su "Anatomía"

Muchos fanáticos de las olimpiadas 2012 han de haber visto al gran Michael Phelps, quien es ganador de nada más y nada menos que de 22 medallas olímpicas, sin embargo, para muchos "ojos agudos", les ha generado una gran incógnita ¿cómo es posible que este señor gane en casi todas las competencias a lo largo de cuatro Juegos Olímpicos?. Bien, tras tantos análisis los expertos van a la "Anatomía de Michael Phelps".

Según comentan, la talla normal de las personas corresponde a la distancia de sus brazos extendidos; sin embargo, los brazos extendidos de Phelps tienen una longitud de 2,03 metros, mientras que su talla es de 1,93, lo que convierte a sus brazos en unas "palancas perfectas" para nadar fácilmente en el agua. Adicionalmente, Phelps tiene un torso "muy largo" para la medida de sus piernas, equivalentes a las de un hombre de 1,80 metros, gracias a esto, le facilita "arrastrarse" por el agua facilmente, sin que sus piernas lo incomoden.


Bien, si las palabras no les basto, porque no vemos la curiosa imagen que se tiene por evidencia sobre la anatomía de Michael Phelps.