DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Acer Ferrari FO200, el netbook todo terreno

Si creyeron que solo hablamos de noticias, amor, chicas, variedad, curiosidades y cosas por el estilo, aquí en DRALIVE!, también tenemos nuestros puntos fuertes en informática y sistemas, en esta ocasión, nos complacemos en comentarles sobre este curioso pero amigable producto., el cual es el ACER FERRARI FO200-1799, la cual no solo tiene de bonito la marca FERRARI, si no un diseño y hardware digno del avance tecnológico y compacto. En fin, les invitamos a seguir leyendo el siguiente tema.

Analizando puntos fuertes:
A diferencia del Netbook estándar, este portátil de Acer fue diseñado para rendir más, correr mas aplicaciones, mantener lo compacto y decente del netbook tradicional, adicionalmente este diseño por parte de Ferrari lo hace sublime para aquellos conocedores de esta fabulosa marca.

Procesador
A diferencia de los procesadores por defecto en los netbooks, (intel ATOM = 1 procesador con HT), este trae un procesador AMD Athon X2 (para los que no saben de que hablo, son 2 procesadores en uno, o duales comúnmente conocidos).

Vídeo gráfica
Si comparamos este producto con otro netbook clásico (los nuevos ATOM N4X0 que tienen el chip grafico dentro de el), este Ferrari cuenta con una ati HD3200 capaz de mover videos HD sin problema alguno, un punto fuerte a favor contra el humilde atom, ya que el N4X0 trae video grafico INTEL GMA3150, o en los viejos ATOM N2X0 la GMA 950, ambos integrados, pero el terreno de ATI es los graficos, sin duda alguna.

Memoria RAM
Sabemos que mas es mejor, si añadimos este dicho a los clásicos Netbooks que solo traen 1GB (o raras veces 2GB), este equipo se la lleva gracias a sus 4GB de RAM DDR2 a un bus de 667Mhz.

Almacenamiento:
Acá también podemos aplicar el mismo dicho que lo de la ram, si comparamos un portatil estandar (en mi caso mi Asus 1005HA) la mayoria de estos aun siguen siendo ensamblados con 160GB de disco, en cambio, Acer pensó en nuestros métodos de más almacenamiento brindando a esta pequeña bestia 250GB de almacenamiento.

Pantalla
Si muchos de nosotros (usuarios de algún netbook), se sintió algo recortado con la resolucion estándar del clásico netbook (1024x600 pixeles a 10 pulgadas), la pantalla de este Ferrari fue diseñada con una resolucion de 1366x768 pixeles a 11.6 pulgadas. Ideal para aquellos que están algo cortos de vista.


Sistema Operativo
Si Windows XP SP3 te resulta aburrido, o peor aun el Windows 7 Starter, este portátil te dará un mejor punto de vista con su integración de Windows 7 Home Premium, la cual trae mejoras y herramientas mas generosas.

Batería
Muchos de los Netbooks clásicos, tienen un limite de duración de la batería (como si no lo supiéramos), pero si analizamos cuidadosamente, veremos que algunos de ellos son fabricados tristemente con solo 3 Celdas, aunque en mejores factores, lo mejor y digno deben de ser 6 celdas (claro ejemplo del Netbook ASUS que promete 8.5 HORAS DE AUTONOMÍA u otro producto reciente de MSI que prometía hasta 15 Horas pero en este momento no lo recuerdo), a todo esto, ¿suena genial verdad?, sobre todo aquellos que les gusta leer su correo sentaditos en su sofá o cama sin cables y sucesos X, volviendo al tema, este Acer Ferrari para el deleite del usuario, fue fabricado con una batería de 6 celdas por defecto logrando afirmar 5 horas de autonomía.


IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mfr Part Number: FO200-1799/LX.FRC02.234
Processor:AMD Athlon 64 X2 L310 Processor(1.20GHz, 1MB L2 cache)
Chipset: AMD M780G Chipset
Memory: 4GB DDR2-667 SDRAM, Max capacity 4GB
Display: 11.6" WXGA (1366x768) Acer CineCrystal TFT LCD w/ LED backlight
Graphics Module: Integrated ATI Radeon HD3200 Graphics Controller
Hard Drive: 250GB 5400RPM Hard Drive
Audio: Built-in Stereo Speakers and Microphone; High-Definition Audio Support
Connectivity: Integrated Gigabit Ethernet; 802.11b/g/n Wireless LAN
Interface: 3x USB 2.0 Ports; 1x VGA Port; 1x RJ45 LAN Port; Audio I/O Jacks
Card Reader: Multi-in-1 Digital Media Card Reader, Support SD, MMC, MS, MS PRO, xD
Camera: Integrated Acer Crystal Eye WebCam
Battery Pack & life: 6-cell 5600 mAh Lithium Ion Battery, upto 5 hours life time
Color: Ferrari Red
AC Adapter: 65W AC Adapter
Dimensions (WxDxH): 11.2 x 8.0 x 0.90-1.20 inch
Weight: 3.3 lbs / 1.5 kg
Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit


Conclusiones:
Producto generoso que un escape excelente de lo cotidiano, sin olvidar que puede reproducir vídeos HD, cosa que los netbooks tradicionales clasicos son altamente limitados, el diseño lo hace muy fascinante, naturalmente habrán más por parte de los competidores como DELL o ASUS, pero los conocedores de estey los que dispongan del dinero necesario, saben que vale su precio, por la cual decimos que este portátil es 100% recomendado.

Observaciones:
Acer recientemente esta preparando una versión mejorada de este modelo, próximamente traeremos mas detalles del nuevo concepto.

Más información...

Precio estimado:
$835.50