Cuando tenemos una pareja, ansiamos que las cosas nos valla bien y que esa química siga siendo tan sutil como la primera vez de enamorados, para eso, debemos tener presente ciertos detalles para que la relación siga excelente. Aquí en DRALIVE! les daremos ciertos puntos muy considerados para tener el éxito con sus novias.
- Los Detalles: Es algo que no se debe de olvidar, las fechas importantes, enviar flores, regalar chocolates, etc, ya que sus regalos son siempre muy personales y únicos para ellas.
- Conversador: Saber charlar sobre temas interesantes, estar dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia para así ella sentirse mas unida a uno.
- Defender lo que es suyo: No va en ser posesivo, ni tratar como objeto de su propiedad a la mujer, pero deja en claro frente a sus amigos que tú eres su pareja la hará sentir mas apreciada ante otros.
- Mirar, pero no tocar: Un hombre que admira la belleza femenina sin ofenderla u tocarla indecentemente habla mucho de ti, sin embargo hay que recordar que el no hablar de forma vulgar, ni engañar a su pareja te hace mas digno de respeto y positivo para tu novia.
- Halagador: Sorprender cada cierto tiempo a su pareja con algún cariño o piropo alimenta el amor de tu pareja.
- Estar pendiente de su novia: Llamarla varias veces al día solamente porque la extrañas o porque quiere escuchar su voz.
- Un celoso moderado: Celarla sanamente y un poco, es necesario para le hagas sentir que la quieres con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia.
- Buen compañero: Estar del lado de la pareja y serle leal, en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros es fundamental, y no olvidar apoyarla y defenderla.
- Hombre y niño a la vez: No sentirse ridículo al jugar como niños cuando estén solos o en publico, hacerse cosquillas o perseguirse es de lo mas normal y amoroso entre la pareja.
- Demostrar lo que uno siente: Es muy necesario ser cariñoso, expresivo y no tiene miedo ni vergüenza en demostrar sus sentimientos en público, claro, sin ser muy meloso o exagerado.