DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

¿Es un restaurante o un Baño?

El mundo esta lleno de cosas raras, pensamientos raros, o ideas raras, sin embargo, el siguiente concepto, parece superarlo. 

The Modern Toilet”, así se denomina un restaurante  temático ubicado en Taipei, Taiwán, con una decoración "moderna" y un completo despliegue sobre el tema del "baño" se hizo muy popular, ¿y que creen?, también llego a nuestros oídos o vista, sus curiosidades.


Como podrán ver, todas las sillas en el comedor son tazas de inodoro (si, eso, no es nada foto-montado o artificial). Los grifos son del fregadero y por todas partes hay indicios del “WC” que alegra a algunos la "vista".


Incluso, se puede ver que destaca este peculiar inodoro en la pared del local, sobre todo  la idea para que usarlo a dichas alturas.


Un generoso potaje que te puede hacer pensar en "muchas cosas".
 Al parecer, les va muy bien, y por lo reportado, se come bien allí. El público ha respondido bien, ya que hay una cadena de 11 restaurantes. Sin duda un restaurante que no deja indiferente a nadie y no sólo por su decoración, como podemos ver en las fotografías, así que puede ser un lugar a visitar si viajamos a Taiwan.

Quiero pensar que definitivamente es un helado y no ESA otra cosa.

Despues de comer alegremente en familia, ¿Se estarán preguntando donde estará el baño?

Si desean ver (bajo su propio aguante de estomago) mas de estas curiosidades, visiten su web en: http://www.moderntoilet.com.tw/