DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

HP PAVILION DV6-3077LA, equipo full multimedia

En búsqueda de excelencia y mejora, aparece este modelo muy interesante proveniente de una de las marcas mas prestigiosas y conocidas a nivel mundial, nos referimos a HP, que bajo este nuevo concepto de laptop, demostraran una sabia  elección de componentes y naturalmente, beneficiosos en prestaciones para aquellos usuarios que quieran algo bueno, bonito y barato.

En fin, una revisión mas, pero nada para pasar de percibida, así que sin mas palabreos, les invitamos a leer esta revisión para aquellos que echaron un ojo a este modelo, pero que estuvieron indecisos si comprarla o no.

Procesador
Tras la mejora tecnología por parte de la élite de AMD; se están viendo con mejor influencia la producción de los AMD Phenom II  en laptops (o portátiles), y este producto se galardona con el estreno del AMD Phenom II Triple-Core P820 1,8 GHz con una puntuación de 1680 según el software PassMark de los grandes de cpubenchmark, y definiendo así, su buen rendimiento para tareas como también juegos.




Vídeo gráfica 
Si bien la tarjeta de vídeo es factor primordial para ver lo que hay en la pantalla, jugar, ver vídeos HD y demás cosas, nuevamente los bravos de AMD meten la mano en este Pavilion con su vídeo dedicada AMD Radeon HD 5470, que cuenta 512 MB de memoria dedicada @ DDR3, y logra hasta 2202 MB de memoria total para el disfrute del usuario. Un punto mas a a favor para los usuarios.



Memoria RAM
En esta sección veremos que el contar con 2 gb "es cosa del pasado", y los 4GB de RAM DDR3, sera lo ideal para hacer muchas cosas en la generosa comodidad de este equipo.

Almacenamiento:
Si las archiconocidas cifras de almacenamiento les parecen muy cotidianas (160GB, 250GG, 320GB, 500GB), les agradara saber que este modelo se destaca con sus 640GB a 5400RPM. Algo que se agradece para el almacenamiento de contenido multimedia, o similares.

Pantalla 
Otro de los atributos que destaca, es que su pantalla cuenta con la tecnología "LED HP BrightView" que es de alta definición y con 39,6 cm (15,6") de diagonal y resolución de 1366 x 768.

Sistema Operativo
Por defecto podremos ver este fabuloso equipo con Windows® 7 Home Premium original 64 bits, y ¿porque de 64bits?, pues para sacar el jugo a los 4gb de ram en este equipo.

Batería 
Dicho equipo por defecto fue construida con una batería de Li-Ion y 6 celdas, nada novedoso pero se promedia un máximo de 3 horas sin cables, con uso moderado y bajo de brillo.

Puertos de conexión y Periféricos
Podremos ver que tiene lo clasico, 1 puerto VGA, 1 puerto HDMI, 1 salida estéreo de audífono, 1 entrada para micrófono,  4 USB 2.0 (cuarto puerto compartido con puerto eSATA), 1 puerto eSATA + USB, 1 puerto Ethernet RJ45, lector de tarjetas de memoria. Adicionalmente como todo buen portátil, también cuenta con WiFi, cámara web de la marca HP TrueVision mas su micrófono digital acoplado, y naturalmente, un teclado de 101 teclas.

Diseño 
A diferencia de sus hermanos mayores, este nuevo modelo presenta un acabado plateado y con diseño mas elegante y delgado, demuestra no solo ser mas atractivo, si no también eficiente gracias a los atributos mencionados lineas mas arriba.


IMÁGENES
Vista posterior de fino acabado.
Diseño delgado con acabado fino.


Conclusiones
Tras ver los puntos que favorecen a dicho equipo, es por defecto que sera una de las mejores inversiones para aquellos que quieran su primer portátil o cambiar la anterior. Definitivamente apoyamos dicho equipo, y lo detallamos como la mejor compra.

Observaciones 
Algunos modelos hermanos pueden pesar 2,48 kg, pero eso varía según la configuración.

Mas información...
SoloNotebooks - Datos e Informacion (Chile)

Precios