DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Japoneses crean ratón que canta

Otra de esas curiosidades locas no llegan nuevamente, y esta vez por parte de Japón.


Al parecer, dicha novedad se debe al nacimiento de un ratón que por circunstancias curiosas, canta como un pájaro, en vez de hacer el típico ruido que hacen los ratones.


Dicho ratón, nació así, por accidente, estudiando cómo funciona la evolución. Los científicos empezaron a criar un tipo de ratón que tiende a hacer malas copias de su ADN al reproducirse, por lo que las mutaciones son más probables en esta raza. Yendo a lo mencionado, obtuvieron algunos ratones con brazos cortos, otros con colas regordetas, y uno que aparentemente canta como un pájaro.


Otra de sus curiosidades, es que también actúa diferente. Los ratones normales sólo chillan cuando están asustados, sin embargo, este ratón emite el mismo bullicio todo el tiempo, igual que un ave. Y cuando los pájaros cantan, están usando una especie de lenguaje, que los demás pájaros pueden aprender y entender.

Sé que es algo lejano y que la gente dirá que es ‘demasiado absurdo’… pero hago esto con la esperanza de crear un Mickey Mouse algún día”, dijo el investigador Arikuni Uchimura.