DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

MacBook Air camuflado como libro contable

Sin duda alguna, el reciente MacBook Air es tan delgado y sexy fascinante como ninguno, sin embargo, jamas pasa de estar percibido por aquellos ojos hacechadores y picantes (si, esos que se llevan permanentemente y no devuelven tus pertenencias). Ante todo eso, ¿que pasaría si camuflamos el Look de tu MacBook Air con un toque ofimático?

Dicha idea fue originalmente realizada por Beyond the Tech, que dicho "skin" o piel, emula un muy poco atractivo cuaderno ofimático. A ojos simples, parece uno de esos libros de contabilidad o registro de asistencias que en algunos lugares aún se usan y que sólo se encuentran en las librerías.

Adicionalmente, el diseño interior también tiene las típicas hojas de los cuadernos del colegio; con tenues líneas azules y las rojas de los márgenes. Con esta nueva piel, les echaran ojo al reloj o zapatillas, y tendrán su MacBook fuera del alcance de riegos X.