DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

SMS para estas fiestas navideñas


En DRALIVE! vivimos las fiestas navideñas a más no poder, esta vez, aqui entre nos, el año pasado tuve muchos reclamos por parte de mis amigos, ¿porque? pues no les mandé ni un mensaje de texto por las fiestas navideñas, y no era por que no me acordé de ellos, o porque no tenia crédito (saldo), sino porque la creatividad estaba por los suelos, en esta oportunidad, les traigo unos mensajes que  quiero compartir con ustedes y de seguro, les será de mucha utilidad para alegrar a muchos amigos.





  • Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual, leen los mensajes en el con la mano derecha. Feliz navidad!
  • Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido como regalo!! Feliz Año!!
  • Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final, voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!
  • Soy un alienigena que ha tomado la forma de tu movil, los botones que estas tocando son mis pelotas, veo que sonríes, eso es que te gusta darme placer. Feliz navidad!
  • Este año no esperes regalos. Estoy tomando con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.
  • Te deseo de todo corazón que pases un feliz fin de año con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo) 77Od V7 3WVdnX
  • Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/les/los/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.
  • Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo!
  • Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. a si que, a chupar!!! FELIZ AÑO!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO!
  • Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa,los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas,q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos
  • Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, Feliz Navidad o Año Nuevo.
  • Soy el virus picoleto, si te agachas te la meto. Doy por el culo a feos, enanos y a los que tengan el móvil en las manos. Feliz Navidad!!! y un fuerte abrazo
  • Brindo por tí. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo pood tuds. Bdind..do bod tu mambha; busashos, zi gebes do gonduzgasss.¿tu guien edes? hic... Gelices Navodides hic... Felisano. Glub otro chevechaaaa!! Hic!