DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Significado de los abrazos

Y bien, ¿alguna vez se han preguntando que significa un abrazo? pero no cualquiera, digamos, ¿a la altura de las caderas? o ¿un abrazo en la cual te rodean chicos? o ¿uno de esos en el que te dan una palmada en la espalda?, entonces ya ha de haber notado que hay varios tipos, y cada uno se asocia a algo, y aquí en DRALIVE! te detallaremos algunos de ellos.

El abrazo de oso: Abrazo típico de padre a hijo donde el mas grande envuelve con su cuerpo al más pequeño, típico abrazo de protección familiar.

Abrazo y contacto de mejilla: Se coloca los brazos sobre los hombres del otro, a la vez que le da un beso en cada mejilla, implica consuelo, bondad y consideración.

¿Suena muy curioso verdad?, para darles una idea, este tipo de abrazo se vio entre Maradona y su hija tras la derrota de Argentina contra Alemania en el mundial suda-frica 2010.

El abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con el cuerpo del otro, se acompaña con una inspiración y es el mas largo. Se pone en contacto los espíritus de las personas a través del contacto físico.

El abrazo de 3 o más personas: Este tipo de abrazo se ve mas entre padres e hijos, también entre amigos. Un abrazo de este tipo, hace que uno se siente totalmente a salvo.

El abrazo con mano a la cintura: Si un(a) chic@ (o tu pareja) te abraza rodeándote con las manos la cintura y atrayéndote hacia el(la), obviamente esta persona busca otro tipo de "contactos".

Palmadas en el hombro: El clásico toque para dar ánimos a una persona que lo necesita, una palmadita en el hombro y una buena conversación sera suficiente alentarlo.