DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cómo El Grinch robó la Navidad - En Linea- Audio Latino [1966] [Online]

Bueno amigos míos, para continuar con el tema del mes perteneciente a la "NAVIDAD", ya han de saber sobre nuestros primeros regalos para ustedes, como la colección de "Escuchar Musica Navideña en linea y Villancicos", luego nuestro "PACK de tonos navideños para sus celulares móviles", y el no menos importante, el tema sobre los beneficios de consumir Vino. Hoy, queremos compartir este clásico muy conocido por chicos y grandes. Es nada mas y nada menos que el GRINCH, en su versión animada clásica.

Algunos se preguntaran ¿Pero que QUIEN es el?. EL GRINCH, es un "QUIEN" verde y amargado, quien ha vivido solo en la cima de una montaña a las afueras de Villa "QUIEN" durante  muchos y muchos años. Pero, la soledad no le molesta, ya que disfruta de su soledad muy gustoso en su tenebrosa cueva en la montaña. Sin embargo, al llegar la temporada navideña hay una sola cosa que le destroza la paciencia: La NAVIDAD.

Adicionalmente, los Villancicos que la gente del pueblo entona en Navidad, es totalmente desagradable y molesto para el Grinch; y ante todo eso, pone en marcha su maquiavélico plan, para robar todos los regalos que Santa Claus deja en todos los hogares de los "QUIEN"...


Ante la breve sinopsis, les invitamos a ver el siguiente vídeo y acompañar al peculiar GRINCH, en sus curiosas aventuras, ojala se diviertan con este imperdible clásico para ver con la familia y niños en el hogar.

VÍDEOS
PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3