DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Tomar Vino tinto es saludable

El buen y notable Vino Tinto, especial, deseado y oportuno para aquellos momentos especiales de reuniones, bautizos, bodas, celebraciones, incluso la muy  esperada Navidad y Año nuevo. Nunca ha de faltarnos y no solo por tradición, si no también, por lo saludable que puede ser para nuestro organismo. Y pues para sacar dudas y gustos, le detallaremos unos beneficios aceptables para afianzar el consumo moderado de este.


Aparte de ser exquisito, el consumir una copa al día, puede robustecer el corazón y mejorar tu memoria. Adicionalmente, las personas que lo beben moderadamente tienden a ganar menos peso que aquellas que no toman nada o que por el contrario exceden su dosis.


¿Beneficioso verdad?, sin embargo, les recordamos que uno de sus componentes claves es el llamado resceratrol que protege al organismo contra muchos de los males del envejecimiento, también, reduce la inflamación en el corazón, mantiene saludables los huesos, y disminuye el riesgo de sufrir de Alzheimer.Así que ya saben, moderadamente, una copita, no cae malita.