DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Un cuento de navidad Online [Disney-1983][Español]

Muchos de ustedes (al igual que nosotros en DRALIVE!), han de recordar este clásico adaptado a la versión de los grandes de "Disney" sobre "Un cuento de Navidad", pero esta vez ONLINE para el deleite de ustedes, y de los que no pudieron encontrar dicho vídeo a tiempo para los infantes de la casa.

Como ya sabrán, dicha versión (al igual que la original), nos cuenta la vida de Ebenezer Scrooge (Personificado por el Rico McPato o Tío Rico en Hispanoamérica y Gilito McPato o Tío Gilito en España), quien no ve la navidad como una excusa mas para haraganear, y perder el tiempo. Sin embargo, su fiel asistente Bob Cratchit (Interpretado por Mickey Mouse), y el alegre Sobrino de Scrooge, Fred (Interpretado por el Pato Donald), insisten el espíritu navideño, pero Ebenezer ignora toda afirmación sobre la navidad y prefiere ignorarlos.



Dicha noche, antes de Navidad, tiene la visita de un fantasma, pero no cualquiera, si no, de su ya fallecido amigo Jacob Marley (Interpretado por Goofy), quien advierte, que tendrá la visita de tres espíritus y le hará ver parte de su pasado, presente y futuro, con el fin de mejorar su personalidad, antes de que tenga un final igual a Jacob.


Sin mas que decir les invitamos a ver este clásico de la cual, que estamos seguros que les sera muy entretenido para verlo con la familia.

PARTE 1

PARTE 2


PARTE 3