DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

consejos para enamorar a una mujer

Si ustedes son de los que buscan consejos sobre enamorar de manera decente y caballerosa a una chica, recuerden que antes de dar riendas sueltas a toda palabra,  debemos tener cuidado con la primera impresión sobre ella, y si aun no saben como hacerla de manera sutil, les recomendamos seguir leyendo este tema.





1. El Primer contacto: Cuando se aproximen a una mujer, debe de mirarla de frente y directo a los ojos, para así, proyectarle su confianza.

2. Su Introducción: Un saludo de manos puede decir mucho si no parece físicamente adecuado, ya que las manos húmedas podrían describir a uno como tímido y neurótico. Trate de dar un firme apretón de manos pero no demasiado fuerte ya que a la mujer le seria incomodo. Además un reciente estudio de la Universidad de Alabama mostró que las mujeres que dan apretones de manos firmes, tienden a ser más aventureras.

3. El tono de voz: A las mujeres les atrae la voz profunda de los hombres que no salga de su garganta sino de su diafragma. Un estudio de investigadores escoceses, sostienen que una voz profunda es signo de alto nivel de testosterona, un signo de fuerza y habilidad reproductiva. Empuje de aire con el diafragma, no de su garganta. Esto alarga la columna de aire se desplazan más allá de su cuerdas vocales.

4. Rompiendo el Hielo: Para romper el hielo del primer encuentro, hablen de algo sobre lo que a ella le rodea. Además demuestren su interés verbal con interjecciones que muestren concordancia ( “Uh-huh”, “ah”)

5. Conversación: Las mujeres perciben cualquier detalle de su situación personal así que no necesita promocionar su estatus (ni trate de venderse). Trate de llevar la conversación al mismo ritmo que ella lo hace.
6. El lenguaje corporal: Este punto es importantísimo, porque debemos de mostrar relajación y comodidad, eso dará un buen visto bueno de usted, contra la mujer.
7. El cierre y conclusión: Si has hecho una buena impresión, ella conscientemente o inconscientemente estará preguntando como será estar contigo.

Comience a jugar lanzando delicadamente dardos para poder atraerla. Muestre su gusto refinado como para que ella se sienta atraída de pasar un buen momento con ustedes tal vez alrededor de una botella de vino.


Hoy en día, ciertos valores se pierden, pero jamas se va de manos, el buen toque para conquistar a la mujer sensible o refinada. En fin, tendremos mas consejos, de momento apliquen esto a sus citas y suerte.