DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Consejos para besar a una mujer

No es novedad que al besar a una mujer, el hombre, deba de hacerlo muy sutilmente para que sea agradable, (y si tenemos suerte) inolvidable para ella. Sin embargo, muchos podrían no realizarlo efecivamente, sea su primera vez o poca experiencia.

Entonces, nuevamente pensando en ustedes nosotros en DRALIVE! les traemos este consejo sobre como besar a una mujer para que les puedan ayudar a tener garantizado una buena experiencia al besar a una mujer o chica de sus sueños.

- Abrásenla antes de besar, mírenla fijamente a los ojos, y acérquense lentamente.

- Las manos quietas muchachos, no deseamos vernos apurados, un sujeto que se autocontrola es mucho más atractivo que aquel que se muestra "ansioso".

- Abran la boca e invítenla a que hagan lo mismo, encuentren la manera de que esto se entienda sin emitir un sólo sonido.

- Toquen suavemente sus labios, recuerden que a no a todas les gusta o apetece el beso húmedo, así que para comenzar y averiguarlo en el trayecto, experimenten al principio de modo seco.

- Usen la lengua cuando estén completamente seguros de poder hacerlo, sin embargo, es cosa de gustos, tampoco le vayan a meter un "lenguado" hasta la garganta, y vayan a ahogar a la pobre, cuidado con eso mis amigos.

Hablar con ella y despejar sus dudas es de mucha ayuda. Por otra parte, que las cosas ocurran de modo natural es también muy recomendable.

- Sí ella aprieta tu cuello, espalda o costados, esto significa que le está gustando, lo mismo habrá que interpretar si ella emite algún quejidito o gemido suave.

- Déjenla respirar, no sean dominadores, al final veremos que un beso no precisamente termina al separarse ambos labios, a penas comienza.

- Sí desean dejar huella, pueden retirase, y dejarla mareada de amor o deseo, con eso, la tendrán pensando en ustedes el resto del día, o noche.

- La variedad es la madre de la constancia, nunca besen igual (de la misma manera para los desentendidos).

- Tomen su rostro entre sus manos para terminar con el beso, sonrían y díganle algo que haga juego con el beso anterior. Nunca pregunten si le gustó, es mejor interpretarlo con sus reacciones.



¿Les gusto? compartanlo,
¿Nos olvidamos de algo?, dánoslo a saber.