El amor es como una flor mis amigos, cada día hay que regarlo, para que siga vivo y puro. Y del mismo modo, al amor se debe atender y cuidad para mantener una relación armoniosa y pura con la pareja. ¿Que les parece si leemos algunos consejos para mejorar y mantener la relación con sus parejas?
- Nunca se olviden de que sus parejas, son las personas que más les quieren… En le mundo entero.
- Cuando se enfaden, contrólense, las peleas rencorosas son semillas que crecen con el tiempo. Y he ahí la discordia de muchos.
- No intenten cambiar a la persona que más les quiere, por algo te enamoraste, no quieras cambiar ese algo.
- Sean sinceros, y hablen las cosas, es mejor que deducir, y equivocarse.
- Cuando haya algo que no les guste o les enoje, hablenlo, pero no esperando que se les dé la razón, probablemente se estén equivocando.
- No den por sentado que sus parejas van a estar siempre contigo simplemente por que sí, si lo estropean todo… “llegará el final”, aunque te parezca imposible.
- No excluyan a su pareja de sus sueños, compártanlos, son dos, y de verdad que es mucho mejor.
- Sientan interés por sus aficiones, por sus gustos, por su vida.
- Si no se llevan bien con su familia, piensen antes de hablar, y el porque, razona si tiene sentido. Tu pareja ama a su familia y eso es sagrado.
- Denle su espacio, no siempre tienen que hacerlo todo juntos.
- Tengan confianza, te quiere y eso es suficiente para creer en tu pareja.
- Los celos son tu enemigo número uno, razonenlo, y si no puedes controlarlos, visiten a un psicólogo, de verdad.
- No esperen a su cumpleaños para regalarle algo, un detalle de vez en cuando es otro bonito modo de decirle “te quiero”.
- Si no coinciden en todo ni en poco, tampoco lo intenten demasiado, ser distintos también es bueno.
- Cuando estén estresados y las cosas no les salgan bien no se aíslen, y mucho menos se pongan en su contra. Tu pareja está para apoyarte, deja que lo haga y escucha.
- Si han cometido un error, no lo evadan y acéptenlo.
- Cuando las cosas les vayan mal, muy mal, tranquilícense, aunque parezca duro razonen y hablen. El que les vaya mal puede estar cegándoles, dejen que su pareja sea sus ojos y oídos.
- Respétense, y siempre, si fallan en esto, todo irá mal.
- Aprecia que estén juntos, que es la persona que les complementa, que son dos, uno más uno, una unión, una fusión, una pareja.
- Recuerden, vivan cada día como si fuera el primero, haga sol o lluvia, esté el cielo despejado o nublado, tu pareja te quiere, y nunca lo olvides.