No es novedad que much@s quieran hacer dieta para reafirmar esos kilos de más, y muchos buscan de esas que demuestren resultados rápidos. Sin embargo no todo se logra en el acto, y peor aun si no ponemos empeño y el tiempo necesario para esta.
A todo eso, existen métodos que nos ayudaran a recuperar el cuerpo esbelto deseado gracias a unos metodos sencillos que podemos hacerlo de manera fácil y rápida en nuestra agitada vida, y si quieren saberlo, sigan leyendo.
- Evitar en lo posible los "antojos" negativos, y antes de realizar las compras, preparen una lista muy precisa y rica en vegetales.
- No olvidar colocar "el menú de dieta" en la puerta de la nevera o refrigerado, que sea muy visible para recordarnos el objetivo.
- Acostúmbrensen a beber mucha agua y otros líquidos como la tisana y el té.
- Conversen con la familia y denle a conocer que están a dieta, de lo contrario sucumbirán y pecarán con algún "aperitivo". Sus familias les ayudarán en los momentos en que quieran pecar.
- Si están ansiosos, intenten pensar en otras cosas, como salir a pasear, divertirse o encuentren cualquier distracción que les aleje de la comida.
- Caminen muchísimo, y si están en el trabajo, olvídense de los ascensores, y suban a pie.
- Vayan de vez en cuando al Spa, también les ayudará a purificar el cuerpo y liberaran sudor.
- Pesen su peso solo una o dos veces a la semana, no a diario, porque la intriga los desorientaría.
- Recuerden que perder entre 500 gr. y 1 kilogramo de peso a la semana es moderado, si bajan más que eso, estarás perdiendo músculo y agua, obviamente eso no estará bien.