DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Cosas que las mujeres odian de los hombres

Por si no lo sabían, ellas no gustan de las imperfecciones en nosotros, y si no lo manejamos sabiamente, es posible que seamos odiados en todo sentido por ellas.

A todo eso, para hacerse dignos de ellas y poder contar con su atención y afecto, se debe tener en cuenta ciertos aspectos para así poder enamorarlas de manera digna y afianzar

1. Odian la Halitosis.
Si, posiblemente no se crean esto, pero es verdad, no debemos echar la culpa si uno es feo, sino porque su aliento ha de oler a demonios. Una boca limpia y fresca no solo hablara bien de uno, si no sera muy presentable, incluso para besar.

2. Odian el ver el rascarse partes intimas.
Quizás se vea bonito entre hombres, pero no para ellas. Ya que insinuarían que uno esta sucio, o tiene una enfermedad X "ahí" abajo.

3. Odian cuando no saben bailar.
Si no sabe bailar, pierden puntos, y peor aun si bailas con otras mujeres frente a "ella".

4. La pregunta: “¿ya te viniste?”.
Si uno es consciente de lo "bueno que es en la intimidad" podrían omitir esta, sin embargo, cuando no llegan con "ella", es obvio que le digan "sí" por pura lástima.

5. Odian que vean el mismo programa de TV
Según ellas, eso viene de tiempos inmemoriales.

6. Odian la tacañería.
Les gustan mucho los regalitos, y de vez en cuando, no les cae mal.

7. Odian los celos.
La desconfianza les es molesta, y eso las motiva a las escapadas en sus momentos.

8. Odian a "los amigos".
Obvio que uno puede tener amigos. Sin embargo, hay amigos que ellas no pueden verlos. Y algunas chicas estrictas, prefieren elegir con que amigos quieren que andemos.

9. Odian a las amigas.
Amiguitas cercanas y cariñosas, son un enemigo natural entre ellas. Evitar topar a ambas.

10. Odian el ser muy "pegados" a la familia.  
Evitar esta cercanía no es mala, pero depender constantemente, no les agradará a ellas.

11. Odian que nunca dejen de comprar juguetes.

12. Odian el hurgarse la nariz.  
Simplemente, les parece un asco.

13. Odian que busquen pelea.
En los restaurantes, en los cines, en el carro, en la oficina, en los hoteles, con los vecinos, con los celadores, con las contestadoras, con las recepcionistas, con los médicos, con uno.

14. Odian que siempre quieran saber sobre nuestro pasado.
“Te juro que no me va a importar”, dicen. Y un par de meses después de que uno les cuenta algún detalle:....“¿Pero de verdad perdiste la virginidad tan joven?”.

15. Odian que se queden dormidos en el cine.
Si ellas les dice ir a ver una comedia romántica, y se quedan dormidos, creerán que son insípidos, aburridos y salvajes, dando a la razón el preferir ir a ver películas de acción (bulla suficiente para no dormirse con los disparos).

16. Odian que tras una pelea, les interese llegar a la parte de la intimidad para la reconciliación.

17. Odian que estén mirando a mujeres X
Mirar a otras chicas delante de ella es una cólera segura para ellas. Eviten hacerlo.

18. Odian que sean competitivos con los juguetes que tienen.
De seguro alguna vez uno presumió cosas como: ¿Quién posee el mejor carro? ¿La mejor televisión? ¿El mejor juego de palos de golf? ¿La nena más linda?.

19. Que le digan a uno que lo ayudan con los hijos.
Y ayudan a todo, menos a darles comida, cambiarles los pañales, despertarse diez veces en la noche, cuidarlos cuando tienen fiebre, hacer las tareas. Mejor dicho, ayudan a pagarles el colegio y a veces a leerles un cuento, y con eso creen que son los mejores papás del mundo.

20. Odian que no las entiendan en sus momentos especiales
Esto es fundamental y no tomarlo como su "síndrome premenstrual", ellas también quieren ser entendidas y sobre todos sus sentimientos de euforias, tristezas, rabietas, etc, etc.

21. Ellas odian ser ignoradas a cambio de objetos X
Si dan preferencia a celulares, laptops, juegos, etc, les inquietaran a ellas, que cuando uno debería estar detrás de ella.

22. Odian estar mucho en las cocinas
Traten de cocinar para ellas de vez en cuando, y si ellas nos cocinan sus delicias, no olviden agradecerles.

23. Odian ver a tipos vestirse de manera inescrupulosa con moda X y distorsionadas.
Eso no gusta a ellas, ya que les haría ver como delincuentes. Y si se visten muy bien, tampoco es creer irse por el lado "raro". Según referencias, si uno se viste mejor y de manera decente, más atractivos se ven para ellas.

24. Odian el silencio y a los chicos callados.
Contarse anécdotas o cosas personales, afianzan la confianza entre la pareja. De esa manera uno mejora la relación e intimidad para futuras reconciliaciones.

25. Odian a los que no se afeitan.
Uno podría gustar de una buena barba, pero a muchos ojos femeninos, tener una barba extrema de pelos, les parecerá "asqueroso". Busquen consejos y entendamoslas a ellas.

26. Odian el depilarse a extremos.
Un hombre sin muchos bellos se ve pulcro, pero al extremo sin ellos, seria un fenomeno para ellas. Algunos bellos son interesantes para ellas, tampoco les gustan ver "peladitos".

27. Odian el poner el aire acondicionado del carro - o lo que sea - al máximo.
Ellas no solo son sencibles, sino, delicadas, asi que podrían tener frío.

28. Odian no darles un regalo, flores o presente si:
A. Hirieron sus sentimientos.
B. Hicieron tonterías.
Tampoco hay excusas en días especiales, como por ejemplo el Día de la Madre, cumpleaños, Navidad, etc, y no compraron un regalo para ella.
 
29. Odian que no sepan guardar silencio.
Si ustedes son de los que se levantan temprano, visten para ir a la oficina y a ellas le quedan veinte minutos más, eviten interrumpirles su glorioso sueño tirando bruscamente el cepillo de dientes, zapateando, silbando, o que otra rareza más. No se hagan odiar.

30. Odian que compren "esas revistas"
Si el ver sus "revistas personales" no son del gusto de ellas, mantenganlas alejadas u ocultas de ellas, porque eso habla también de ustedes mismos. Y si son descubiertos, eviten responder mal la pregunta de "¿para qué lo compran?", diciendo: “Por los artículos. Nada más”. Esa mentira les harán ser mas odiados por ellas.