DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

HP PAVILION DV5-2133LA, con buena y actual tecnologia

Siguiendo con las revisiones de portátiles, esta vez nos toca comentar sobre este producto generoso y de buenas prestaciones, ideal para aquellos que no quieran mucho hardware, pero que mantenga un buen rendimiento y desenvolvimiento para ver vídeos HD, o laborar sin bajas de rendimiento molestas. Nos complacemos en presentarles, al HP Pavilion dv5-2133LA.

Procesador [AMD PHENOM II N640 con un puntaje de  1915 CPUBenchMarks]
Si ya estamos cansados de ver los aburridos procesadores Intel Dual Core, Core2Duo, o los AMD Semprom, Atlhon, Turion, este portátil romperá sus expectativas, ya que al ser un nuevo y moderno equipo incorpora un procesador AMD Phenom II Dual-Core, el modelo es N640  y trabaja con una velocidad de 2,9GHz.

Algo que se agradece y se diferencia del hardware clásico, es que sin duda alguna HP sigue llamando la atención introduciendo nuevos y recientes hardware como este procesador, al igual que este otro portátil HP dv6-3077la que comentamos anteriormente.


Vídeo gráfica
Sigue lo bueno, ya que este portátil contará con el AMD Radeon HD4250, que es una vídeo gráfica no dedicada, fabricada a 55nm con tecnología DX10.1 muy decente y audaz para la reproducción de vídeos HD. Otro punto a favor para el comprador final.


Memoria
Dotada con una generosa cantidad y tecnología actual, este portátil tendrá 4GB de RAM @ DDR3, algo que sin duda apoyará considerablemente cualquier tipo de tareas que queramos ejercer en este equipo portátil.


Almacenamiento:
Si 250GB de almacenamiento o 320GB no les basta para guardar su preciada información, este portátil se hará gustar más ya que contará con un disco duro de 500GB @ 7200RPM SATA.


Pantalla 
La pantalla tampoco es nada mezquina, ya que tendremos 14,5 pulgadas con la tecnologia LED HP BrightView Infinity de alta definición, y la resolución por defecto será 1366 x 768.


Puertos de conexión y periféricos
1 puerto VGA, 1 puerto HDMI, 1 salida estéreo de audífono, 1 entrada para micrófono, 3 puertos USB 2.0 (tercer puerto compartido con puerto eSATA), 1 puerto eSATA + USB, 1 puerto Ethernet RJ45 @ 10/100/1000Mbps, Cámara Web HP TrueVision, WiFi, Multigrabador de DVD-CD.


Batería
Nada novedoso, ya que la Batería sigue siendo de ion de litio (Li-Ion) con 6 celdas.


Peso
2,36 kg


Sistema Operativo
Por defecto tendrá Windows® 7 Home Basic original 64 bit.


Diseño
Igual de fascinante que el anterior portátil revisado en el blog.


IMÁGENES










Conclusiones
Otro cambio interesante en el mundo de las portátiles, y esta vez este nuevo integrante promete más que satisfacer las demandas básicas de sus futuros usuarios. Aparentemente un buen remplazo del Toshiba T135D que comentamos en este blog.
Observaciones
Nada feo encontrado en este producto.

Mas información...
SoloNotebook - Especificaciones