DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Nuevos Sony VAIO Series C

Sony nuevamente mejora el estilo de sus portatiles Sony Vaio con la nueva Serie C, que se destaca por sus genial diseño.
Como podemos ver, el nuevo Sony Vaio C tiene una pantalla de 14 pulgadas con tecnología LED y una resolución de 1366×768 píxeles. En su interior encontramos un procesador Intel Core i5, con una vídeo gráfica AMD Radeon HD 6470M, 320 GB de disco duro y 4 GB de memoria RAM.


Un toque que ha de gustar a muchos de este nuevo modelo, será el teclado,oscuro pero retroiluminado, con detalles luminosos y agradables lo hacen alegre y festivo para amantes de la belleza tecnológica.

Otra de las novedades y mejoras, las podremos apreciar en las nuevas webcam, que se han destacado por ofrecer una mejor labor en condiciones de luz complicadas. Ademas, veremos hardware ya conocido como el Bluetooth, cuatro puertos USB y una salida HDMI con soporte 3D. ¿Quieren mas fotos?, pues prepárense para deleitarse con estos.