DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

iPad2 es anunciado oficialmente por Apple

Para los amantes de la manzanita (apple) el nuevo iPad 2 hizo su estreno oficial e incluso estuvo el mismísimo Steve Jobs y nos dan detalles del nuevo producto.

Primero que nada, este iPad2, es mucho más delgado, con 8,8 mm contra los 13,4mm del iPad original, y versus 9,4mm del iPhone 4. También es más liviano, misma pantalla, misma resolución.

Como hardware contará con un Apple A5 doble núcleo, gráficas 9 veces más rápidas y procesador dos veces más rápido, consumiendo lo mismo que el A4 y la misma duración de batería, 10 horas. Las dos videocámaras son, tal vez, lo menos sorprendente debido a que era lo que la lógica dictaba, el mismo sistema del iPhone 4 y del iPod Touch 4G. También trae giroscopio tal como sus hermanos menores de cuarta generación, iPhone 4 y iPod 4. Vendrá en blanco y negro desde el día 1.
Sobre el precio, se afirma que sera el mismo del iPad original. El modelo más barato con WiFi de 16GB costará USD$499. El más barato con 3G+WiFi costará USD$629, hasta llegar a las dos versiones de 64 GB, USD$699 y USD$899.
Sobre su estreno y llagada a las masas sera más que adelantado, ya que para empezar en  Estados Unidos saldrá el 11 de Marzo, para luego el 25 de Marzo llegar a 26 países más (entre los que no está ningún latinoamericano, pero si en España) tal cual fue el estreno del iPad 1.
Otra sorpresa, salida video por HDMI a 1080p, sin embargo se necesita un accesorio de USD$39.


Tabla comparativa del iPad2 vs demás tablets competencia.