Si hace poco, descubrimos a una rana muerta dentro de un ordenador, esta vez las cosas no parecen ser muy agradables, porque encontraremos a otro animal X muerto pero en una bebida, exacto señores, UNA BEBIDA, y lo peor de la sorpresa, es una RATÓN.
Vitaliy Sulzhik, un chico de 19 años, compró una lata de Monster Energy (de esas bebidas energetizantes), y tras beberla, aún sentía cierto peso en la lata, intentando el método amigo de todos (beber hasta el fondo) sintió algo extraño, y al ver la abertura de la lata, se encontró con algo que parecía ser la cola de un ratón.
Sin abrir dicha lata, Vitaliy la llevó a una compañía de análisis forenses quienes tomaron radiografías de la misma, la cortaron y hallaron un ratón entero. Tras hacer la autopsia del roedor, no encontraron señales de traumatismo ni datos de intoxicación por venenos para ratones. Tampoco había los traumas que cabría esperar si alguien forzara el cuerpo por el orificio de la lata. Tras todo esto, Vitaliy Sulzhik está demandando a la compañía fabricante de esta bebida.