DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Iván Stoiljkovic, el niño magnetico [Vídeo]

Una sorpresa muy curiosa nos llega, y la estrella nada más y nada menos que un niño de nombre Iván Stoiljkovic, de Croacia y con tan sólo seis años tiene un curioso don, el cual es el magnetismo, si, eso de adherir objetos metálicos como monedas, tenedores, sartenes y cuchillos pero, a su propio cuerpo y soportar un peso de 25 kilogramos.


Según el diario británico "Daily Mail" (en su edición digital), sus padres se dieron cuenta de ésto cuando al niño se le quedó pegada una cuchara al cuerpo, ademas, aseguran que al igual que los "super héroes", el niño posee una gran "fuerza", y si tuvo herida alguna, estas cicatrizan mucho más rápido que las de otros niños de la misma edad. Lo curioso también, es que los médicos de la localidad, (en la ciudad de Koprivnica, al norte del país) no pueden explicar qué tiene Iván para que tenga esa "personalidad magnética". Adicionalmente el diario añadió, que "la familia de Iván cree que tiene capacidades extraordinarias, por su gran fuerza y porque es capaz de aliviar los dolores con solo acercar las manos a la zona afectada". 
No se que crean ustedes, pero como siempre digo, el mundo esta lleno de sorpresas.