DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

El postre más caro del mundo que tiene hasta Oro de ingrediente [Vídeo]

Cosas curiosas hay por todos lados, eso lo sabemos bien, pero este tema, impresiona en mucho, dado a que el siguiente postre es considerado el más caro del mundo, que "esta ideado" para aquellos que tienen un paladar exquisito, y claro esta, tener una “billetera llena de dinero”. Todo esto, se dio a conocer en Nueva York, donde este único y “exquisito helado”, esta disponible a la módica suma de US$25,000 dolares, tanto así, que logro ingresar al libro Guinness de los Records.

Stephen Bruce, quien es propietario del restaurante "Serendipity 3", no dudo en asociarse con la joyería Euphoria New York para crear el “Frrozen Haute Chocolate, un “Helado de lujo”, y que es el resultado de una mezcla de 28 tipos de cocoa, entre ellas 14 de las mas caras y exóticas del mundo, además, incluye una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.

El Helado de la discordia Felicidad.
Para el generoso consumidor de este postre, este se sirve en frió y en una copa de oro, que en su base lleva un brazalete de oro de 18 quilates, 1 quilate de diamante blancos que está decorado con más oro comestible, y con toques deleitantes de “La Madeleine au Truffe” (el chocolate mas caro del mundo). Una vez entregado a su consumidor, una cuchara corriente les pareció no es lo idóneo, o no juega con este carísimo postre, motivo por la cual diseñaron una cuchara hecha de oro y diamantes, que el consumidor al finalizar su millonario postre, puede llevársela como recuerdo, de tan grandioso suceso. Y claro, el vídeo como siempre, sobre la curiosa nota.