DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Firefox 5 final disponible oficialmente para descargar



Para los amantes del navegador con el logo de zorro de fuego, Mozilla, ha hecho oficial el lanzamiento de su navegador web mas popular, Firefox 5, luego de tres recientes meses después de su versión anterior. Este nuevo navegador viene con más cambios aunque sigue pareciéndose (visualmente claro) al Firefox 4. El único cambio más notorio a la vista es que las pestañas mantendrán su tamaño hasta que el puntero abandone la zona de pestañas, tal como sucede en Google Chrome

 Entre los detalles mas destacados que nos traerá esta nueva versión del navegador* web podremos ver:
  • Soporte para Animaciones CSS
  • Mejoras de rendimiento, gestión de memoria y construcción de Canvas.
  • Mejor soporte HTML5
  • Soporte para cabecera Do-No-Track (No rastrear)
Como sabra el buen navegador analista, WebGL también forma parte desde Firefox 4, pero por razones de seguridad en esta versión ya no se puede cargar texturas desde dominios externos.

Para poder descargar la nueva versión de Firefox 5, recomendamos visitar la página oficial de Mozilla u optar por el navegador en su idioma local (sea Español de España, Argentina, Chile o México, etc). Y si son de aquellos con Android, también lo pueden descargar desde el Android Market al menos que tengan un procesador ARMv6.

*Lista de los detalles y cambios completos en este LINK.