DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Falleció Analí Cabrera, gran artista Peruana

El Pueblo peruano se pone de luto tras la perdida de su artista muy conocida, Analí Cabrera, quien fue siempre un ícono de la televisión peruana, perdió su lucha contra un severo cáncer de mama y falleció hoy 21 de junio a las 5:20 horas de la madrugada, sus ganas y optimismo fueron grandes para luchar contra esta enfermedad durante los últimos tres años de su vida.

La recordada "Chelita" dejo de existir en su hogar (en Surquillo), había sufrido una fuerte recaída en marzo y las últimas horas las pasó junto a su pareja Havier Arboleda y sus familiares, celebrando su cumpleaños número 52.

A través de su página de Facebook, sus fanáticos lamentan su pérdida y se despiden de ella con emotivos mensajes.

Para quienes no la conozcan, o no la recuerden con exactitud, "Chelita" apareció en la televisión como vedette en la década de los 80, y pronto se hizo muy conocida por su carisma y su exótica belleza. Durante años fue una figura de primera línea, que no solo se ganó el cariño no solo de los hombres, sino también de las mujeres. Desde aquí de DRALIVE!, hacemos llegar a los familiares de "Chelita", nuestro más sincero pésame.