DRALIVE!

Entretenimiento de calidad con los mejores temas sobre amor, consejos, imágenes, amigos animales, curiosidades, cosas divertidas, temas de salud y muchos más.

Falleció Ryan Dunn, actor de "Jackass"

Las pantallas del MTV y el humor, se ponen de luto, dado a la noticia sobre Ryan Dunn, actor de la serie "Jackass" que falleció hoy 20 de Junio en la madrugada, luego de que su auto chocara contra un árbol en la carretera 322 de West Gohen, en Pensilvania, Estados Unidos. Adicionalmente, en dicho accidente, estuvo acompañado por otra persona que también falleció, pero aún esta sin identificar. Según el portal TMZ afirmo que el mismísimo Dunn publicó en su Twitter fotos suyas bebiendo con amigos horas antes del accidente.
  Ante dicha novedad, el actor y creador del programa Jackass, Jhonny Knoxville, expresó su pena a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte del integrante del programa de MTV, y añadió: "Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y su querida Angie", naturalmente, todo esto, tras después de enterarse de la noticia del fallecimiento. Según el portal TMZ, que reproduce los mensajes colgados en Twitter, el actor también escribió: "RIP (rest in peace - descansa en paz) Ryan. Te amo socio."

La cadena MTV publicó un comunicado sobre la muerte del actor Ryan Dunn, quienes también añadieron: "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia".

Descansa en Paz, Ryan Dunn